martes, 16 de abril de 2013

Venezuela duele



  Es increíble que los sueños de República Bolivariana llevados a la realidad por Hugo Chávez Frías, los quieran hacer trizas en unas pocas horas, incitados por las hordas fascistas de Capriles. Duele ver, que en pleno siglo XXI, los venezolanos estén quemando Centros Integrales de Salud, donde ellos mismos pudieron ser atendidos y donde tantas vidas se han salvado.
  Pero no son todos los venezolanos, pero sí unos cuantos, "manipulados y pagados" por Capriles, que en sus sueños de “niño rico”, pidió ser presidente y hoy le molesta no haber podido salirse con la suya. ¿No estará él “mandando” a matar desde el Norte, parapetado tras el Imperio?
  Sólo basta echar una ojeada a las imágenes para apreciar en ellas a hombres con rostros cubiertos, a quienes les avergüenza masacrar a los suyos o romper lo construido. Son hombres sin rostros. ¿Pero acaso América toda no ha tenido que sufrir la barbarie de dictaduras militares y pro yanquis? Los cubanos recuerdan a Fulgencio Batista, que masacró a jóvenes, las Pascuas Sangrientas, la picana eléctrica…
  Aun están frescas las de Chile, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Argentina...Víctor Jara sin manos por cantar a la Patria, su único delito.
  Resulta preciso parar el desafuero para que historias como esas no se repitan. ¿Qué Venezuela pretendía construir Capriles? ¿Qué democracia instaurar? Por ello, hoy Venezuela duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario